DENUNCIA PUBLICA


Generalitat de Catalunya
Departamento de Interior    
Dirección General de la Policía


Diligencia número: 912601/2011          AT     OACPCATALU 

Hora y día :  08:39 horas del día 03 de diciembre de 2011

Instructoría: Mosso del cuerpo de Mossos de Escuadra, con TIP 17609

Compadece en Barcelona a las 8:39 horas del día 03 de diciembre de 2011 quien acredita ser Juliediela Hermoso Correa, nacida el día 23  de agosto de 1966 en Caracas, Venezuela , hija de José Manuel Hermoso i de Julia Elisa Correa Guzmán, con NIE (España) número Y0400412L con domicilio en la calle Llibretería, número 2, piso 2, porta 2 Barcelona (Barcelonés) teléfono 655792334
Manifiesta
Que el día 30 de noviembre de 2011 denuncié el hurto de dos pares de zapatos de mi habitación y otros enseres  por parte de Sergio Gastón Ruiz Torres, documento de identidad X-6850283-D novio de mi compañera de piso María Asunción Rius DNI 36513255L.
Qué el día 03 de diciembre de 2011, me encontré dentro del piso al mencionado Sergio Gastón Ruiz Torres, en ausencia de mi compañera de piso María Asunción Rius y dado que ni  vive en el piso ni tiene llave del mismo, llamé a los Mossos de Escuadra para que tomaran cartas en el asunto.
Que los Mossos se presentaron, dos de ellos con manifiesta intención de escuchar los hechos, que un tercer Mosso subió corriendo las escaleras, que hizo salir a los dos Mossos que estaban dentro del piso al pasillo, que efectivamente los dos Mossos salieran del piso y después de sostener una reunión en el pasillo, entraron con una actitud predispuesta hacia mi persona, que uno de los Mossos incluso llegó  a tener gestos agresivos hacia mi persona, que por esa razón tuve que pedirles que se retiraran del piso.
Qué insistí en solicitar auxilio vía telefónica 112, donde me informaron que debía poner la denuncia en Comisaría, les expliqué que no podía salir de la habitación porque la misma no tenía llave y que si salía Sergio Gastón Ruiz Torres podría aprovechar la oportunidad para volver a entrar a mi habitación a sustraer más de mis pertenencias. Volvieron a contactar a los Mossos pero estos se negaron a prestarme asistencia.

Para que conste lo hago de dominio público.

Juliediela Hermoso Correa
Y-0400412-L

Comentarios

Entradas populares