Patriarcado senil

El artículo 3, de la Constitución Siria, establece que el Presidente debe ser musulmán y la jurisprudencia islámica es una de las principales fuentes de la legislación.



"A principios de los 60 nuestro país convocaba a los trabajadores extranjeros para venir a trabajar a Alemania y ahora viven en nuestro país (...) Nos hemos engañado a nosotros mismos. Dijimos: 'No se van a quedar, en algún momento se irán'. Pero esto no es así", agregó la canciller.
Dijo que la necesidad de integración de los extranjeros en la sociedad alemana es vital. Agregó que el Islam es bienvenido en Alemania siempre y cuando "reconozca nuestros valores fundamentales". Recordó que la percepción del Islam se caracteriza por la aplicación de la ley religiosa, la ausencia de igualdad de derechos entre hombres y mujeres, y los 'asesinatos por honor', cosas inadmisibles para un país "con valores cristianos" como Alemania.

Patriarcado senil o la religión es el opio de los cretinos. La palabra cretino viene del francés cretín, que viene del suizo chretien, que significa cristiano. Estos creían que los cristianos eran débiles mentales.

Comentarios

Entradas populares