A por ellxs


La rectora, preparándose para una graduación, ante el espejo:
-Y yo con esta cara de adeca.
Elinor Cesín, rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes.
Según un comentario de pasillo, la rectora de UNEARTES le dijo a un graduando: Espero que trabajes con nosotros. El novel licenciado  respondió: Si, de vigilante por favor, ganan más y trabajan menos que los profesores.
NEPOTISMO es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza.
Lic. Pedro Cesin , coordinador de Tiendas del Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Policamburismo

Vivian Rivas Gingench, Presidenta de la Fundación Museos Nacionales, en calidad de Encargada, ente adscrito al  Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Vivian Rivas Gingerich, Directora del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, en calidad de Encargada, ente adscrito al  Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Esta modalidad de Golpe de Estado, desprestigio del gobierno de turno por parte de los infiltrados y saltadores de talanqueras,  fue la más usada por  adecos y copeyanos en la cuarta república. De acuerdo a Mirla Soto, Directora de la oficina de Gestión Para el Estímulo Creativo del  Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (I.A.R.T.E.S.),  el dinero para pagarnos está en PODER de I.A.R.T.E.S. desde hace más de dos meses, un total de 6.400.000  a razón de 16000 por cada uno de los 400 artistas que participamos es este Hermoso proyecto, ganando intereses en algún banco, por ahora. Pues me temo que estos 6.400.000 de bolívares forman parte del botín con el que sueñan quedarse cuando le den el Golpe de Estado al presidente Chávez. http://serieproceres80.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares