S A B O T A J E


El día de hoy dejé en manos de una empleada Anónima, todas visten igual, ninguno lleva un carnet de identidad y es de todos sabido que el anonimato sólo encubre incapacidad y corrupción,  de la Oficina de Atención al Cliente de Movilnet ubicada en Centro Ciudad Comercial Tamanaco, a las 9 y 10 minutos, por la taquilla 11, para más señas. Un modem Axuss MU130, con copia de la factura (anexa)  en la también se refleja la compra de una tarjeta SIM y copia del contrato de afiliación (anexo).
Paquete, nunca mejor dicho, adquirido por mí el día 3 de septiembre. 
La empleada Anónima me advirtió: Si lo deja es bajo su propio riesgo. Lo asumo con sarcasmo puesto que ha cambio le he dejado el Único problema de mis últimos cinco días.
 En resumen:
Cuando intenté conectarme la aplicación me explicó: Sin servicio.Atención al cliente vía telefónica. Abra el programa/ Diagnóstico/ lea. Debe dirigirse a una oficina de atención al Cliente, concluye.
Oficina de atención al cliente C.C.C. Tamanaco: ¿Cuál es su sistema operativo? Siete. Ese es el problema ese modem no funciona con ese sistema. (¿?). No se me advirtió. El cliente debe saberlo. La caja no lo advierte, todos los programas lo hacen. Compatible con. Si, No, Si, No, Si,No. Vamos a colocarle un parche para que funcione. En el proceso logramos conectarnos, según el Anónimo de ese día, gracias a que él habló con alguien que jorungó  unas clavijas y abracadabra: Conexión.
2460 Gygas para mí solíta. Me conecto y alegría de fama tregua cátana. Dos horas más tarde, kaput. Me desconectan y cuando intento revertir el fenómeno, no lo consigo. 
error 619
Investigo con la otra conexión y la recomendación que se repite es Falta de Saldo. ¡Qué!.
Atención al cliente vía teléfónica, efectivamente su saldo es 0,0000023. No puede ser, explico y razono. ¿Qué plan tiene Ud. señora? El plan de 125 bolívares mensuales ¿Cómo se llama ese plan? Superdatos.  ¿Qué pasó con ese dinero? Ya se los consumió. En una la conexión de dos horas. Si Ud. se conectó a la una: 0,0234 bolívares, a las una y cuarenta:0,0763 bolívares, a las dos y media:0,0324 bolívares y a las tres y veintiséis: 37,45 bolívares. ¡Eso no tiene sentido! Señora eso no tiene que ver con el tiempo sino con los megabytes. Ni que el servidor estuviera más allá de Saturno.
Decido invertir 50 bolívares más para llegar al fondo del asunto. Raspo y sumo. Me conecto y un par de horas después otra vez. 
Atención al cliente vía telefónica. Un primate me repite los datos que lee en pantalla. Una vez di clases de alfabetización a personas mayores y recuerdo una vieja amiga que era capaz de traducir los fonemas: Cho-co-la-te, sin establecer ningún vínculo con la cosa  sabrosa derivado del cacao. O la vez que me quise comprar una franela y  no pude hacerlo porque en la etiqueta decía que era un vestido.                                            Escrito por Julie Hermoso en Caracas 08/09/2012

Comentarios

Entradas populares