Nestlé, la empresa más boicoteada del mundo

Maduro lamenta no haber asistido a la inauguración de planta de Nestlé

Invito "a todo aquel que quiera invertir en el desarrollo económico a que cuente con nosotros", al tiempo que dijo que su Gobierno está atento a realizar propuestas a quienes sacaron sus capitales.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/131031/maduro-lamenta-no-haber-asistido-a-la-inauguracion-de-planta-de-nestle

¿Sabías qué Nestle mata 4000 niños al día?

Desde los años ochenta se mantiene un boicot contra la empresa Nestle, entre otros delitos, por ser la responsable de la muerte de 4000 niños en el mundo cada día, en paises de Sudamerica, África, Oriente Medio, China y Rusia. Y lo hace mediante sus agresivas campañas publicitarias en dichos países para conseguir abrir mercados en la venta de leche materna infantil. Pese a las normativas de la OMS, la nestle se las salta y publicita la compra de leche en detrimento de dar el pecho. Llegan incluso a contratar personal sanitario falso para que vaya por las casas promocionando sus productos frente a dar el pecho, o a vender leche caducada.
http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20070612062420AAW9wgx
Nestlé, el gigante de la alimentación basado en Suiza, tiene un curioso récord digno de figurar en el libro "Guiness": ser la empresa más boicoteada del planeta, y desde hace más tiempo, por asociaciones de consumidores.
http://www.lainsignia.org/2005/octubre/econ_002.htm

Comentarios

Entradas populares