STOP ALL THE CLOCKS

Paren todos los , corten el 
Eviten que el perro ladre dándole un hueso jugoso
Silencien los pianos, y con un  
Traigan el ataúd, dejen venir a los deudos
Permitan a los aviones dar circulos en lo alto
Escribiendo en el  el mensaje : El está muerto
Coloquen crespones alrededor de los  blancos de los servidores públicos
Permitan usar guantes negros de algodon a los policías
El era mi norte, mi sur, mi este, mi oeste
Mi semana de  y mi domingo de descanso
Mi mediodia, mi medianoche, mi conversación, mi canción
Pensé que el amor duraría para siempre : Me equivoqué
Ahora no se necesitan las estrellas, saquenlas todas
Llévense la luna, desmantelen el sol
Vacíen el océano y limpien el fondo
Pues nada ahora podrá ser como antes.
Wystan Hugh Auden

Comentarios

Entradas populares