Oligarcas temblad !Viva la Libertad!!!


He despertado, mi padre me ha ayudado. La verdad es que los llamados “revolucionarios” , los “hijos de Chavez” son en realidad HIJOS DE PUTA. Literal y lamentablemente, son todos unos buenos hijos del patriarcado, que sólo reconocen un tipo de mujer: La puta que los parió, la puta que les cocina y la putica que les proveerá de un macho joven, en la mesa y/o por debajo de ella. 

Los invito a leer la “amorosa respuesta” de mi padre, a una mía en favor de un Diálogo por la PAZ, ella resume lo que ha sido mi vida en los últimos 15 años, desde que el MAL arribó al poder en Venezuela. Hasta entonces era feliz y no lo sabía. 

Sigo pensando que toda vida es sagrada, por lo demás pueden pegarle candela a todo lo que encuentren a su paso hasta que los malditos se vayan al carajo!!!.

 Hija: 

 El problema no es Jenifer, ni Adrían; ni Ana Carolina, ni Agustín. Ni la tipa loca de Margarita, ni Daniela tu buena hermana, que son las últimas personas con las que has convivido. Ni es la gente de la imprenta con las cuales tuviste problemas: ni es el loco que te lanzó los equipos desde una ventana en Barcelona; ni es la última señora con las cual viviste y que yo conocí; ni es Carolina ni es Yadday; ni son todas las personas con las que viviste o tuviste por vecinos en Barcelona; ni todos los amigos que has tenido y has perdido desde que tienes 20 años. Ni es la madre de Bea, ni tus tíos Hermoso, ni tus hermanos Arias... No hija...entiéndelo, el problema eres tu... Tienes en tu psicología el argumento de que nadie te quiere y de que a ti te botan de todas partes... Por eso, inconscientemente, necesitas provocar rechazo y provocar conflicto con todo el que tengas cerca (especialmente las personas que más te amamos); en Santa Eduvigis, en la Armando Reverón, en el Ateneo... en la Librería PROLEG..y no sé cuántos lugares, espacios o sitios más.. Si no tienes argumentos ni razones para el conflicto, los inventas o las fabricas.... Todo un mundo de amigos y relaciones que has echado por la borda y que has ido perdiendo inmisericordemente.. lo que te ha llevado a esa suerte de abandono, aislamiento y/o soledad en la que te encuentras... Hasta donde quieres llegar...al aislamiento total... Yo siempre he dicho que confío en tu inteligencia y en tu sabiduría...Creo todavía que esa gran inteligencia y esos amplios y profundos conocimientos que posees sobre la vida, la historia y la cultura humana te pueden ayudar a salir del hueco emocional y/o psicológico en que te encuentras... Si nos vamos a la filosofía oriental... podríamos decir que tu estás atrapada en el "Karma" de tu vida, en los altos y bajos de tu historia personal, de tu infancia, de los afectos y desafectos que has vivido, de los rechazos y aceptaciones; de las discriminaciones y exclusiones, del poco o mucho amor que recibiste desde que naciste hasta el momento de completar tu desarrollo personal... Es el pasado que como una gran loza pesa sobre tu alma, sobre tu espíritu, sobre tu inteligencia, sobre tu personalidad... Y, según esta filosofía la única manera de superar el Karma, es encontrar el "Dharma", es decir, encontrar tu misión en el vida; encontrar tu legado, lo que quieres aportar a la sociedad, a la humanidad del futuro, para devolver lo bueno que has recibido. En otras palabras, encontrar la tarea, el aporte, la obra, que te permitirá decir al momento de tu muerte "NO HE VIVIDO EN VANO"... Es demasiada pequeñez continuar por la vida teniendo pleitos de poca monta, por unas colillas de cigarrillo, por que si me vieron mal, o no fueron generosos conmigo, por los defectos y/o debilidades o errores de otras personas...Eso no puede ser vida para una intelectual que confía en que la vida fundada en el amor lleguará a expresarse en formas de belleza...

Comentarios

Entradas populares