“acoso sexual laboral”

En vista de que el “acoso sexual laboral” tiene carácter epidémico en esta fase terminal del patriarcado senil y que es un  delito que “goza” de constante  “impunidad” por parte de las instituciones pertinentes, mayoritariamente  conformadas por mentes arcaicas de hombres y mujeres, he optado por aceptar la asesoría de un “mediador”  que   contribuya a conciliar las partes, sea lo que sea que esto signifique. La cita es hoy a la 13 h.  Continuará…
Mi nombre es Julie Hermoso Correa, C.I.6822327, desde hace 6 meses trabajo como Asistente Administrativo en la empresa Signos, Ediciones y Comunicaciones , C.A. los primeros tres meses padecí el acoso  sexual  de Rodolfo Theis C.I. 7.074.423, uno de sus socios , hasta que la empresa contrató a una empleada nueva Anison Chirinos, C.I. 17.449. 286, quien se convirtió a partir de entonces en el objetivo de sus comentarios lascivos. Y yo pasé a sufrir sus constantes comentarios homófobicos. Hasta que hace diez días  reclame mi derecho de preferencia sexual , dos días después otro de los socios,  Luis García C.I. 3291859 convocó a una reunión en la que planteó la necesitad de prescindir de mis servicios, debido a que yo incumplía con mis funciones.  Me negué a aceptar sus infundios y continué asistiendo a mi trabajo, ejerciendo mi derecho de inamovilidad laboral. El día de ayer Luis García me exigió que no tocara ningún material de la empresa. Y en ese sentido es mi consulta: ¿Debo continuar asistiendo a mi puesto de trabajo?. ¿Qué hago?
En la Constancia de Trabajo anexa , aparece la dirección de la empresa y sus números telefónicos:
(0241) 825 7097 y (0416) 641 2063

Comentarios

Entradas populares