Basta de corrupción de la “boliburguesía hummera”



Por: Nicmer N. Evans 
En cualquier parte de la administración pública central, regional o municipal, la gente lo único que habla es del despilfarro, la opulencia o la indiscreción de funcionarios de alto cargo, que a punta de comisiones han pasado de ser unos “bolivarianos pata en el suelo” a unos “boliburgueses hummeros”. Es realmente indignante observar como compatriotas y camaradas de discursos elocuentes se pelean diariamente por mantener en espacios de poder para garantizar que ese contrato de construcción le quede a fulano o perencejo, ya que ese me garantiza mi “tajada”. Igual es interesante observar como detrás, incluso de los eventos políticos nacionales o locales se mueve toda una mafia de intereses en cuanto a quienes son los que montan desde la tarima hasta el permiso para vender agua. Estoy indignado, y creo que eso se nota en mis palabras, pero más indignación me da al ver que quienes pueden tomar medidas en contra de esto, prácticamente están atados de manos, ya que o son cómplices silentes, o son víctimas del riesgo o peligro de meterse con estas mafias que han obtenido tanto dinero que podrían vivir hasta el 3464 si su miserable alma se los permitiera.

Comentarios

Entradas populares