Diálogo Familiar




-Chávez era negro.
-Negro es Aristóbulo que parece un gorila.
-Ese es un comentario racista.
-A mi me gustan los gorilas, son vegetarianos. Racista era Darwin, su teoría ofende. Uno de mis primos es gocho, por parte de padre. Un día llegó de la escuela y le dijo a mi tía – eres una parda. Chávez era un pardo. Tengo una amiga amarilla, nieta de una negra de Curiepe e hija de un canadiense. Una vez probó relacionarse con un negro.
-Afrodescendiente.
-Cuando hablemos de eurodescesdientes usaré el término. El negro la llevó a comer a un restaurante japonés, surgió una diferencia con el mesero, él se puso de parte del asiático, ella no volvió a verlo. Se casó con un venezolano, mestizo blanco y tiene tres hijos hermosos.
-¿Que es peor ser mujer o negro?.
-Obama logró ser presidente de U.S.A.

Comentarios

Entradas populares