El fascismo de Mario Silva y su intento de silenciar Aporrea

 Por:
Nos interesa abordar aquí las amenazas proferidas por Mario Silva contra Aporrea, que de acuerdo al discurso polarizante-fascista que viene manejando Maduro ("el que no está conmigo está contra mí", el mismo discurso de George Bush luego de los atentados del 11 de septiembre), expone a esta importante página web a sufrir la represión brutal de los cuerpos policiales-militares gubernamentales (SEBIN-DGCIM).
Silva recurre a un discurso profundamente maniqueísta, refiriéndose a las fuentes de información utilizadas por una noticia publicada en aporrea sobre la Rusia de Putin. Para Silva, Putin es un "aliado" de la pretendida "revolución socialista bolivariana". Cuando en realidad Vladimir Putin es un líder de derecha que encabeza un gobierno capitalista. Su condición de dirigente del Partido Comunista en la antigua URSS simplemente lo identifica como traidor abierto a esos ideales que usufructuó en su juventud cuando estuvo al frente de la temible KGB (inteligencia soviética equivalente a la CIA). Hoy mismo, 20 de diciembre de 2018, Vladimir Putin ha afirmado tajantemente: "La restauración del socialismo en Rusia es imposible" (https://actualidad.rt.com/actualidad/299624-putin-rusia-desarrollarse-socializacion-no-socialismo). Eso quiere decir que la supuesta "solidaridad" de Putin con el gobierno de Maduro no tiene ningún fundamento ideológico y es simplemente una alianza de negocios y una utilización de nuestro país por parte de Rusia para fortalecer su particular enfrentamiento con los Estados Unidos.
No obstante, Mario Silva, y todo el gobierno de Maduro como conjunto, utilizando argumentos que bien pueden tener 80 años de desfase histórico, insisten en inventar un "bloque de países" que se enfrentan al capitalismo norteamericano, bloque en el cual estarían China, Turquía, Rusia e Irán. Los tres últimos con gobernantes abiertamente de derecha y ultraderecha, que han arrasado con sus opositores internos de izquierda y que además son explícitamente misóginos y defensores de la opresión y discriminación hacia las mujeres y la diversidad de género. Regímenes, incluyendo el farsesco partido "comunista" chino, que mantienen sistemas de producción capitalista ubicados en el extremo más brutal de la explotación del trabajo asalariado.
resto del texto

Comentarios

Entradas populares