El G,G 20 es un ejemplo

Hizo reír a todo el mundo, literalmente.
Lo que viene es la vida, muerto el patriarcado. 
"En la deriva rápida de la historia unas décadas de atraso, una falta de reconocimiento del cambio de las circunstancias, lleva al enmohecimiento y al ridículo. Lo que antes eran prácticas y creencias llenas de vitalidad se convierten en rituales vacíos hablados en un lenguaje muerto. Lo que nos evocaba horizontes al alcance de la mano, llenos de significado, pasa a ser una árida y deslucida expresión que solo produce incomodidad, falsa emoción o, directamente, risa. Y la risa será mayor en proporción a la enormidad de la tragedia y la épica que la antecede, porque esa es también una regla de la dialéctica.” Federico Guzmán Rubio.

 “Sáquenme de aquí”, le dijo Donald Trump a un ayudante luego de dejar plantado al presidente argentino, Mauricio Macri, que lució desconcertado ante las cámaras. Es uno de los videos de la cumbre del G20 en Buenos Aires que se han hecho virales, como el de Emmanuel Macron y su esposa llegando en solitario al aeropuerto, sin representación oficial que les recibiera.

En el video se ve a Macri tratando de detenerlo para la foto, y a un ayudante de Trump que cruza delante del presidente anfitrión de la cumbre y va en pos del mandatario estadounidense para que regrese. Fue entonces que se escuchó claramente a Trump decir “sáquenme de aquí”. Hubo risas de asistentes y periodistas.
 

Comentarios

Entradas populares