HISTORIA DEL CUARTEL


 El Teniente al Sargento.- Por orden del capitán, la tropa asistirá mañana al campo de ejercicios en uniforme de campaña, a fin de presenciar el eclipse de sol que, según los periódicos, tendrá lugar a las 11:00 en punto. Mas tarde, y en el propio campo, un especialista en Astronomía explicará a los soldados la causa del raro fenómeno. Si llega a llover, las explicaciones tendrán lugar en el comedor del cuartel.


   El Sargento al Cabo.- Por orden del capitán, mañana habrá un eclipse de sol en el campo de ejercicios. Seguidamente empezará a llover, por lo que las tropas pasarán al comedor del cuartel, en donde un Astrónomo, en uniforme de campaña, les dirá a los soldados lo que los periódicos dicen acerca del fenómeno.

   El Cabo a los Soldados.- Mañana a las 11:00 el capitán eclipsará el sol con unos periódicos en el campo de ejercicios, más tarde un especialista hará llover en el comedor; para que el raro fenómeno se produzca, la tropa deberá vestirse con uniforme de campaña.

   Los Soldados entre ellos.- Mañana a las 11:00 el sol eclipsará al capitán, quien por la tarde volverá a aparecer en el comedor del cuartel en uniforme de campaña. Los Astrónomos tratarán de explicarnos las causas del raro fenómeno, pero si no entendiéramos, va a haber un especialista. Los soldados llevarán periódicos para taparse, por si acaso llueve.

Comentarios

Entradas populares