La guerra biológica


La guerra biológica o bacteriológica es una forma singular de combate, en la cual se emplean armas de diferentes tipos que contienen virus o bacterias capaces de infligir daño masivo sobre fuerzas militares y/o civiles El uso de armas biológicas está terminantemente prohibido por las Naciones  Unidas, sin embargo muchos países (potencias militares) cuentan con este tipo de arsenal en forma no sólo de bombas sino de otro tipo de agentes de esparcimiento menos convencionales.
Ayer estuve en las aéreas abiertas del Teatro Teresa Carreño donde daban los toques finales al montaje de Filven, Feria Internacional del Libro de Venezuela, público, trabajadores y expositores nos confundíamos, Momentáneamente sentí un mareo muy intenso cercano al desmayo por el cual  me retire inmediatamente del lugar y prontamente se me pasó la sensación, me encamine a la estación del metro y tomé el tren hacia Altamira, donde hice un par de cosas más antes de regresar a casa. Solo cuando encendí la televisión y vi a Nicolás Maduro inaugurar la Feria, caí en cuenta de lo que puede estar pasando. Quienes, no cosificados, estuvieron allí deben haber sentido al menos un cosquilleo, que seguramente atribuyen al estupor que produce el clima inclemente de estos días…quizá un poco, demasiado HAARP.
Mientras tanto en las Naciones hUndidas se rendía un no menos sospechoso “tributo” al presidente Chávez. Ante un imperialismo psicópata, es mejor una resistencia consciente y muy despierta.

Comentarios

Entradas populares