Minci




San Felipe, 5 de septiembre de 2017


Ciudadano Ernesto Villegas

Ministerio del Poder Popular para la Información y Comunicación


Entiendo que no es necesario informarle que valles enteros de Africa están sepultados bajo las desechos tecnológicos de Europa, que los océanos son cementerios de plásticos y que no hay suficiente materia prima para mantener el consumismo planetario. Compartir o perecer, el dilema.

El funcionamiento de los Infocentros entra dentro del quinto (que debería ser el primero) de los objetivos del Plan de la Patria, para maximizar el uso de los recursos renovables y no renovables bajo la premisa comunitaria de que compartir es el secreto de vivir. La idea de origen es que sus equipos estén a la disposición del pueblo y no de los funcionarios de gobiernos locales, como ocurre aquí en San Felipe. La idea es que uno pueda contar con ellos dentro de un horario regular y previsto, como no ocurre aquí , donde una debe mostrarse genuflexamente agradecida si nuestra necesidad coincide con el humor del funcionario de turno y del calendario caprichoso del gobierno local, cuyos funcionarios parecen tener el derecho exclusivo, privativo y permanente del uso de los equipos.

He llegado a escuchar fantasías según la cual el Infocentro ubicado en la comandancia de la avenida Caracas, no pertenece al Ministerio de Comunicaciones, sino al Consejo Comunal(?).

Es de suma importancia fijar en la población que el Plan de la Patria , está por encima de los gobiernos de turno, para lo cual la actitud de ciertos funcionarios no ayuda. Y es por ello que me dirijo a Ud. con la esperanza de que sus buenos oficios encausen el objetivo de que los Infocentros, tan útiles a las comunidades y el medio ambienten continúen funcionando más allá de su mandato, más allá de este gobierno, local o nacional.





Atentamente,






Juliediela Hermoso Correa
C.I.: 6822327

Comentarios

Entradas populares