Cambia todo cambia



La Página Patria me pide el nombre del brigadista de Somos Venezuela para mi sector: el Playón de Cano de la Parroquia Santa Rita del Municipio Skuke del estado Trujillo donde vivo, le solicité esa información a la señora Mayela del CLAP y me dijo que no había quien ejerciera la función, me dirigí a la Dirección de Desarrollo Social y Participativo en Valera, para ponerme a la orden y me dicen que debo contactar a Pedro Rivero (0426-3260231) en Skuke , hablo con Pedro Rivero y me informa que la señora Mayela del Clap es quien debe hacer la postulación para ser Brigadista de Somos Venezuela en el sector, le pido a la señora Mayela que me postule y me dice que hablará con Pedro Rivero. Estoy esperando respuesta hace más de dos meses. La señora Mayela dice que tampoco hay mesa de agua en el sector, dizque por falta de interés de la comunidad.

Comentarios

Entradas populares